¿Cómo funcionan las cenas rotativas en cruceros Disney?

No es ningún secreto que las comidas están incluidas en cruceros Disney. Y no son cualquier comida, sino que la variedad es bastante amplia y hay opciones para todos los gustos. De hecho, las cenas en Disney Cruise Line son de lujo y son súper personalizadas, además de que cada noche cenarás en un restaurante distinto. Para hacer un poco más de énfasis en esta experiencia, aquí te contaremos cómo funcionan las cenas rotativas en cruceros Disney. 

Cómo funcionan las cenas rotativas en cruceros Disney

El sistema de cenas rotativas en cruceros Disney es una de las cosas que hacen que tu viaje sea tan especial. Cada barco de Disney Cruise Line tiene 3 diferentes restaurantes temáticos y cada noche te tocará cenar en un restaurante diferente junto con todos tus acompañantes.

Una vez a bordo, podrás ver en la app de Disney Cruise Line qué restaurante te toca cada noche y tu número de mesa. Así, cada noche llegarás al restaurante correspondiente y preguntarás por tu número de mesa para que el personal te ayude a encontrarla. 

Restaurantes temáticos

Como mencionamos anteriormente, cada barco de Disney Cruise Line tiene restaurantes distintos. En ciertos casos, los restaurantes también incluyen espectáculos en vivo. Te compartimos los restaurantes donde ocurren las cenas rotativas que puedes encontrar en cada crucero de Disney:

Disney Magic: 

  • Rapunzel’s Royal Table: Disfruta de una cena en un salón de fiestas digno de un palacio real. Mientras deleitas tu paladar, habrá distintos números musicales e incluso apariciones de Flynn y de la misma Rapunzel.
  • Animator’s Palate: Celebra el arte de contar historias a través de la animación. Verás un montón de dibujos de caricaturas de Disney durante tu cena. Incluye espectáculo.
  • Lumiere’s: El elegante candelabro de La Bella y la Bestia tiene su propio restaurante decorado al estilo Art Déco y listo para sorprenderte con sabores franceses contemporáneos.

Disney Wonder:

  • Tiana’s Place: La historia de Tiana de La Princesa y el Sapo cobra vida en este restaurante con un espectáculo en vivo al ritmo del jazz. 
  • Animator’s Palate: Celebra el arte de contar historias a través de la animación. Verás un montón de dibujos de caricaturas de Disney durante tu cena. Incluye espectáculo.
  • Triton’s: Inspirado en el padre de La Sirenita, este restaurante ofrece una experiencia “bajo del mar”.

Disney Dream y Disney Fantasy:

  • Animator’s Palate: Celebra el arte de contar historias a través de la animación. Verás un montón de dibujos de caricaturas de Disney durante tu cena. Incluye espectáculo.
  • Enchanted Garden: Inspirado en los majestuosos jardines de Versailles, este restaurante sirve platillos de distintas partes del mundo.
  • Royal Palace/Royal Court: Este restaurante es un homenaje a las princesas clásicas de Disney. En su decoración verás detalles de Blanca Nieves, la Cenicienta, Aurora y Bella.

Disney Wish:

  • 1923: Rinde tributo al año en el que The Walt Disney Company se fundó, así como a la época de oro de la animación.
  • Arendelle: A Frozen Dining Adventure: ¡Anna y Kristoff celebran su compromiso! Esta cena es también un espectáculo en vivo con música, apariciones de personajes y un show interactivo donde podrás hablar con Olaf.
  • Worlds of Marvel: Adéntrate en el mundo de los superhéroes de Marvel en este restaurante con un menú innovador. Disfruta de encuentros con tus personajes favoritos de Marvel

¿Qué tipo de comida sirven en las cenas?

El tipo de comida que se sirve en las cenas rotativas en cruceros Disney varía cada noche y en cada restaurante. Hay algunos que ofrecen gastronomía de todo el mundo, mientras que otros tienen un menú inspirado en la temática del restaurante

Por ejemplo, el restaurante Tiana’s Place en el Disney Wonder sirve gastronomía criolla y cajún, mientras que el restaurante Worlds of Marvel en el Disney Wish sirve comida inspirada en los lugares de origen de cada superhéroe. 

Cada noche te recibirá con un menú distinto para la cena. Este menú estará dividido en entradas, sopas y ensaladas, platos fuertes y postre. También verás opciones para niños y opciones vegetarianas. 

Si sigues alguna dieta en particular o tienes restricciones alimentarias, deberás hacerlo saber al personal de Disney Cruise Line antes de tu viaje para que estén preparados y puedan ofrecerte deliciosas opciones que se adapten a ti.

Servicio personalizado

Cuando cambies de restaurante cada noche junto con tus acompañantes, ¡también irán contigo tus meseros! Esto significa que todas las noches te atenderán los mismos meseros. Ellos recordarán tus gustos y tus restricciones alimentarias. Te van a sorprender cada noche con un servicio extraordinario y súper personalizado. 

Cenas rotativas en cruceros Disney: ¿ya están incluidas?

¡Sí! las cenas rotativas en cruceros Disney están completamente incluidas. Es sorprendente que ya estén incluidas, puesto que son una experiencia súper increíble. Lo único que no está incluido son las propinas. Estas se pueden prepagar o pagar en el barco y el pago acostumbra ser de 14.50 USD por persona por noche.

Conoce más en disneycruise.disney.go.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *