Hoteles de Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort es un complejo compuesto por 2 parques temáticos, 1 parque temático acuático, un distrito de tiendas y 8 diferentes hoteles. Hoy queremos platicarte cuáles son los hoteles de Universal Orlando Resort y los beneficios de hospedarte en ellos. ¡Toma nota para tus próximas vacaciones!

Hoteles de Universal Orlando Resort: Beneficios

Hospedarte en hoteles de Universal Orlando Resort es la mejor decisión que puedes tomar si vas a visitar los parques de Universal en Orlando. Esto es debido a su ubicación privilegiada dentro del complejo y muy cerca de los parques. 

Además, al hospedarte en los hoteles de Universal tendrás transporte redondo gratuito de tu hotel a los parques, ya sea en autobuses o en taxi acuático. Y, por si esto no fuera suficiente, ¡también podrás ingresar a los parques una hora antes de su apertura oficial! Así disfrutarás de tiempos cortos de fila en atracciones seleccionadas a primera hora de la mañana. 

Otro beneficio, que es favorito entre los huéspedes, es que puedes comprar en las tiendas de los parques y recibir tus compras en tu hotel para recogerlo después de toda la diversión.

Hoteles Value

¿Sabías que Universal Orlando Resort agregó una categoría de hoteles económicos hace menos de 4 años? Estos hoteles están dando a muchas más familias la posibilidad de visitar este destino lleno de emociones. 

Esta categoría esta formada por los hoteles hermanos Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. Ambos tienen una temática de arena, mar y atardeceres. Aquí hay habitaciones estándar, de 2 camas queen para alojar hasta 4 personas. También hay suites familiares de 2 habitaciones donde pueden hospedarse hasta 6 personas. Los precios por noche en estas propiedades inician en los $135 USD + tax por habitación. 

Hoteles Prime Value

El balance perfecto para visitar Universal con un presupuesto ajustado pero disfrutando de un poco de lujo lo encuentras en los hoteles Prime Value. Hay dos hoteles en esta categoría: Aventura Hotel y Cabana Bay Beach Resort.

Aventura Hotel es un espacio moderno, relajado y agradable. Desde sus torres podrás tener vistas impresionantes de los tres parques temáticos. Este hotel está a pocos pasos de Volcano Bay, por lo que podrás llegar al parque acuático tomando un agradable camino peatonal. El precio por noche por habitación inicia en los $180 USD + tax.

Por su parte el Cabana Bay Beach Resort es un hotel inspirado en los complejos de playa de los 50’s y 60’s. Aquí encontrarás espacios divertidos y llenos de color. En este alojamiento hay habitaciones estándar para 4 personas, Family Suites para 6 personas y hasta suites de 2 habitaciones para 8 personas. Desde este hotel también puedes llegar caminando a Volcano Bay. Precio por noche por habitación: desde $180 USD + tax. 

Categoría Preferred

Actualmente hay sólo un hotel en esta categoría: Loews Sapphire Falls Resort. Este hotel tiene todas las vibras de un resort en una isla privada. El hotel Preferred de Universal Orlando Resort es ideal para aquellos viajeros que quieren agregar lujo y exclusividad a su estancia. 

Podrás hospedarte en una habitación estándar de 2 camas queen o, si llevas niños pequeños, está la opción de Suite para niños, que es una habitación grande con un cuarto separado para niños con 2 camas individuales para ellos y una cama King para los adultos. Los precios por noche por habitación van desde $250 USD + tax.

Hoteles de Universal Orlando Resort: categoría Premier

Esta categoría de hoteles de Universal Orlando Resort ofrece beneficios adicionales a los que tendrás en el resto de los hoteles Universal. Además de la entrada temprana y del transporte gratuito a parques, la categoría Premier te regala el Universal Express Unlimited para todos los días que visites los parques. Este pase te permitirá acceder de manera ilimitada a las filas rápidas de las atracciones en los parques temáticos de Universal. Hay tres hoteles en esta categoría:

Loews Royal Pacific Resort es un paraíso inspirado en la Polinesia y los mares del Pacífico sur. Las habitaciones tienen también esta temática exótica y puedes reservar una suite para niños donde los pequeños tendrán su propio cuarto con temática de Jurassic World. Precio por noche por habitación: desde $400 USD + tax. 

Por otro lado, el Hard Rock Hotel te hará sentir que eres una celebridad. Toda la temática de este hotel es el rock y las estrellas de la música. Por eso está diseñado para lucir como la mansión de una celebridad y está decorado con vestuarios e instrumentos en los pasillos. En este hotel, la suite para niños tiene un dormitorio adjunto con un escenario y luces para que ellos también se sientan como estrellas de rock. Precio por noche por habitación: desde $460 USD + tax. 

El tercer hotel de categoría Premier en Universal Orlando Resort es Loews Portofino Bay Hotel, que tiene temática de la ciudad de Portofino en Italia. Durante tu estancia, será un lugar acogedor, relajado y lujoso. Aquí hay tanto habitaciones estándar como suites para niños con temática de Mi Villano Favorito. Los precios por noche por habitación van desde $470 USD + tax.

Conoce más en https://www.universalorlando.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *