Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando

Universal Orlando Resort es un destino increíbles para todos aquellos amantes de las emociones intensas y de la aventura. Es por eso que entre las temáticas principales de sus parques de diversiones encuentras superhéroes, dinosaurios y el mundo mágico de Harry Potter. Estas temáticas también cobran vida en las mejores montañas rusas de Universal Studios. Aquí te decimos cuáles son.

The Incredible Hulk Coaster

Es imposible no ver esta gran atracción color verde al llegar al parque Islands of Adventure. Localizada en Marvel Super Hero Island, The Incredible Hulk Coaster alcanza velocidades de hasta 108 km/h y da unos giros que te harán sentir que no existe la gravedad. Por esta razón es una montaña rusa imperdible cuando buscas sentir las emociones más fuertes en Universal Orlando Resort. 

Harry Potter and the Escape from Gringotts

Este innovador ride en Diagon Alley en Universal Studios Florida es una mezcla de montaña rusa con simulador 4D. La historia cuenta que viajarás por las oscuras bóvedas de Gringotts y tendrás que escapar de los villanos más temidos del mundo de Harry Potter. 

La montaña rusa recorrerá el subterráneo y después hará pausas donde experimentarás efectos 4D, creando una experiencia única en su tipo. 

Hollywood Rip Ride Rockit

Hollywood Rip Ride Rockit HRRR at Universal Studios FLorida USF roller coaster graphics on tower in evening dusk

¿Alguna vez has montado una montaña rusa con tu canción favorita de fondo? Justo después de ajustar tu cinturón de seguridad en Hollywood Rip Ride Rockit podrás elegir entre cientos de canciones de rock, pop, country, rap, hip hop o electrónica para que te acompañen en esta emocionante aventura. 

Hollywood Rip Ride Rockit inicia con una subida de 90 grados y después te encontrarás con una bajada tan alta que equivale a una caída de 17 pisos. La música, la adrenalina y velocidades de hasta 104 km/h la convierten en una de las mejores montañas rusas de Universal Studios Florida. 

Jurassic World VelociCoaster

La montaña rusa más alta y rápida de Florida se encuentra en Jurassic Park en Islands of Adventure. Se trata de Jurassic World VelociCoaster, una experiencia única que te lleva a través de la jungla y pasa a toda velocidad por la zona de los velociraptors. 

Esta atracción es una de las mejores montañas rusas de Universal Studios ya que inicia con un arranque te lleva de 0 a 113 kilómetros por hora en tal solo 2.4 segundos. Después volarás por tierra y agua haciendo giros y maniobras que le darán muchísima emoción a la experiencia. 

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

¡El mundo de Harry Potter no deja de sorprender! Localizada en Hogsmeade en el parque Islands of Adventure, en esta atracción volarás más allá de los terrenos de Hogwarts acompañado por Hagrid. En total, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure tiene 7 arranques que te sorprenderán. Además, es una de las montañas rusas más largas de Florida, con una longitud que supera el kilómetro y medio.

¡La escenografía que acompaña esta emocionante atracción es increíble! Verás el castillo de Hogwarts, la cabaña de Hagrid y después te adentrarás en el Bosque Prohibido, donde encontrarás ruinas de un antiguo castillo. 

Conoce más atracciones de Universal Studios en universalorlando.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *