Montañas rusas de Disneyland Paris

El resort Disney en Europa tiene algunas atracciones para los visitantes que buscan las emociones más fuertes. Por supuesto que estas experiencias son completamente temáticas e inmersivas. Sabemos que tú también quieres llegar bien preparado a tus próximas vacaciones en este destino, por eso te dejamos una lista con las montañas rusas de Disneyland Paris. ¡Tienes que vivirlas todas!

Star Wars: Hyperspace Mountain

La clásica atracción Space Mountain es en París una versión remasterizada y tematizada con una historia de Star Wars. Viajarás a toda velocidad por el espacio para escapar del Imperio Galáctico, que tiene a todo un ejército listo para perseguirte entre las galaxias. Rodeado de completa oscuridad, con pantallas y sonidos, la experiencia de Star Wars: Hyperspace Mountain se sentirá realista y con mucha adrenalina. 

Toma nota: la estatura mínima para disfrutar de esta atracción es de 1.20m

Crush’s Coaster

¡Esta es sin duda una de nuestras montañas rusas de Disneyland Paris favoritas! Se trata de una atracción inspirada en la película Buscando a Nemo. Se localiza en Walt Disney Studios Park, en la zona de Worlds of Pixar. Navegarás sobre el caparazón de Crush hasta el fondo del mar, dando vueltas inesperadas en un paseo inolvidable. 

En los primeros instantes de esta experiencia presta atención a los personajes conocidos que aparecerán a tu alrededor. Después no verás mucho más que las profundidades del océano rodeándote mientras Crush gira y navega alegremente por doquier. 

Toma nota: la estatura mínima para disfrutar de esta atracción es de 1.07m

Big Thunder Mountain

Este tren embrujado es una de las atracciones más reconocidas de los parques de Disneyland. La historia de Big Thunder Mountain cuenta que una compañía minera se estableció en la zona en la década de 1850 para sacar oro. Sin embargo, no tardaron en descubrir una fuerza sobrenatural que abundaba ahí. 

Años después, cuando esta historia se convirtió en una leyenda, la compañía minera regresa a operar en Thunder Mesa, sólo para descubrir que los fantasmas siguen habitando la zona. ¡Ahora recorrerás la montaña a bordo de un tren embrujado!

Toma nota: la estatura mínima para disfrutar de esta atracción es de 1.02m

Avengers Assemble: Flight Force

Esta es tu oportunidad para colaborar junto con los Avengers en una misión intergaláctica que tiene como objetivo salvar el mundo. Iron Man y Stark Industries han creado un nuevo vehículo hipersónico en el que tú viajarás por el espacio para tratar de detener una serie de misiles que quieren destruir el planeta. Capitana Marvel aparecerá también junto a ti para ayudarte con sus superpoderes a cumplir la misión con éxito.

Esta es una de las montañas rusas de Disneyland Paris más emocionantes. La atracción inicia con un arranque súper veloz que no te esperabas y que llenará de sensaciones intensas todo tu recorrido.

Toma nota: la estatura mínima para disfrutar de esta atracción es de 1.20m

Indiana Jones and the Temple of Peril

Indiana Jones está presente en una de las montañas rusas de Disneyland Paris en la que recorrerás las ruinas de un templo antiguo escondido entre la jungla. Al llegar a investigar qué sucedió en este templo en la última expedición, descubrirás que algo no está bien. El equipo de exploradores abandonó la misión, dejando todo atrás. 

Empezarás tu búsqueda en el templo antiguo, pasando por caminos subterráneos, viendo esculturas de serpientes y escuchando gritos y susurros extraños a tu alrededor. ¿Podrás encontrar con vida a los exploradores desaparecidos?

Toma nota: la estatura mínima para disfrutar de esta atracción es de 1.40m

Conoce todas las atracciones de Disneyland Paris en disneylandparis.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *