Todo lo que incluye el boleto de Disney

Diversión, magia, atracciones únicas, experiencias inolvidables y tus personajes favoritos son sólo algunas de las cosas que te esperan en los parques de Disney. Como sabemos que todo viaje es una inversión para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos y crear memorias muy especiales, queremos contarte todo lo que incluye el boleto de Disney. ¡Toma nota!

Acceso a los parques

En los parques Disney de Estados Unidos existen dos tipos de boleto: el boleto base, que te da acceso a un parque por día y el boleto Park Hopper, que te permitirá pasar de un parque a otro cada día.

En ambos casos podrás ingresar a cada parque y a todas las áreas disponibles en cada uno. Podrás entrar y salir del parque todas las veces que quieras durante el horario de apertura. Podrás llevar contigo un bolso o mochila con tus pertenencias. Si lo necesitas, también puedes ingresar con silla de ruedas y carriolas.

Qué incluye el boleto de Disney: Atracciones

Además de la entrada al parque, algo muy valioso que incluye el boleto de Disney es acceso a absolutamente todas las atracciones disponibles en cada parque. Te puedes subir todas las veces que quieras a cada atracción cada día de visita. No tendrás que hacer pagos adicionales al boleto para poder disfrutar de las atracciones que hay. 

Siempre podrás revisar en la app de Disneyland o My Disney Experience (si visitas Disney World) los tiempos de fila de cada atracción en tiempo real.

Recuerda que un extra que puedes comprar si lo deseas es el Genie+, que te da acceso a las filas rápidas de atracciones. También puedes comprar el acceso a la fila rápida (conocida como Lighting Lane) de atracciones seleccionadas. 

Desfiles, espectáculos y shows

También todos los shows, desfiles y espectáculos que hay en los parques están totalmente incluidos en tu boleto de Disney. Esto quiere decir que sin costo adicional podrás disfrutar de los increíbles shows nocturnos que hay en cada parque, como el de fuegos artificiales y proyecciones en el castillo tanto en Disneyland como en Magic Kingdom, también del Fantasmic! en Disneyland y en Hollywood Studios, Luminous The Symphony of Us en EPCOT y el World of Color en Disney California Adventure. 

De igual manera podrás ver los desfiles que ocurren durante el día en cada parque y otros espectáculos que encuentres el día de tu visita.

Toma nota: algunos shows nocturnos cuentan con una sección privilegiada para verlos que puede necesitar una compra adicional.

Encuentros con personajes

Otra de las cosas más atractivas que incluye el boleto de Disney son los encuentros con personajes. Podrás saludar e interactuar con todos los personajes que veas tanto caminando como en puntos fijos de los parques. En la app de Disneyland y de My Disney Experience puedes ver en el mapa los horarios en los que se presentan los personajes que están en un lugar determinado en los parques. 

Toma nota: las comidas con personajes sí tienen costo adicional y necesitas reservar una mesa con al menos 60 días de antelación para poder ingresar.

Qué no incluye el boleto

Algunos de los elementos principales que no incluyen en tu boleto de Disney pero que puedes conseguir dentro del parque son las comidas, tours guiados y actividades especiales como construir tu propio Droide o tu sable de luz en la zona Star Wars: Galaxy’s Edge o la transformación de niños en princesas y príncipes de la Bibbidi Bobbidi Boutique.

Tampoco están incluidas las carriolas o sillas de ruedas, pero puedes llevar la tuya si lo necesitas o rentar una dentro de los parques. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *