Toy Story Land: todo lo que puedes hacer

Una zona muy popular en el parque Disney’s Hollywood Studios es Toy Story Land. Con temática de Toy Story, esta área en Walt Disney World Resort te convertirá en el tamaño de un juguete para que puedas adentrarte en el patio de Andy y divertirte con sus juguetes favoritos. ¡Conoce todo lo que puedes hacer en este sitio!

Ambientación

Una visita a Toy Story Land es una experiencia inmersiva al universo de esta película de Disney y Pixar. Es una aventura en el gran patio de Andy, que para los juguetes es todo un mundo lleno de emoción. 

Por eso no tardarás en descubrir que esta zona está ambientada con bloques de construcción, series de luces navideñas, pelotas y hasta una huella de Andy en el suelo. Todo tendrá dimensiones enormes para dar la ilusión de que tú eres del tamaño de un juguete.  

Atracciones en Toy Story Land

Son tres diferentes atracciones las que componen Toy Story Land. La más fácil de identificar es Slinky Dog Dash, una montaña rusa en la que pasearás a bordo de Slinky a toda velocidad por el patio de Andy. Esta será una de las primeras cosas que verás al entrar a Toy Story Land, ya que es una vía roja que abarca gran parte de esta área temática. 

Encontrarás también Toy Story Mania!, una atracción interactiva en 3D compuesta por una serie de minijuegos de video. En cada videojuego habrá personajes diferentes y tendrás objetivos distintos, como reventar globos con dardos o romper platos. Al final ganará la persona que obtenga más puntos en tu vehículo. 

Por último está la atracción Alien Swirling Saucers. Aquí darás vueltas y giros inesperados junto con los famosos Aliens verdes de Toy Story. ¡Es un paseo súper divertido!

Restaurante

Tu visita a Toy Story Land no estará completa sin vivir la experiencia del restaurante Roundup Rodeo BBQ. Dentro de este lugar seguirás siendo del tamaño de un juguete. Su interior está decorado con dibujos hechos por Andy y por varios juguetes. 

Aquí sirven costillas en salsa BBQ con acompañamientos como Mac & Cheese, elote asado, frijoles y ensalada. El precio por adulto es de $45 USD + tax, y el precio por niño es de $25 USD + tax. Las propinas no están incluidas. 

Este restaurante requiere de reservación. Recuerda que puedes reservar restaurantes de Disney World 60 días antes de tu visita. 

Personajes y shows en Toy Story Land

Por supuesto que en Toy Story Land podrás encontrarte con Woody, Jessie y Buzz Lightyear. En la app de My Disney Experience aparecen los horarios en los que cada personaje estará disponible para que los saludes y te tomes fotografías con ellos.

Además hay un show en vivo que ocurre varias veces en el día y que vas a disfrutar muchísimo. Se trata de Green Army Drum Corps, donde los soldaditos verdes de Toy Story tocan percusiones para ambientar a los visitantes. 

Tiendas 

En la salida de la atracción Toy Story Mania! está la tienda Jessie’s Trading Post. Aquí verás una gran variedad de juguetes, ropa, accesorios, mochilas y artículos coleccionables con temática de Toy Story. Será un paraíso para encontrar souvenirs y curiosidades si eres fanático de estas películas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *