Volcano Bay: todo lo que debes saber

Este lugar no es cualquier parque de agua, sino que se trata de un sitio tematizado, con un montón de albercas, toboganes y atracciones acuáticas que no encontrarás en ningún otro lugar. ¡Prepárate para alejarte del calor de Orlando y adentrarte en este paraíso veraniego de Universal!

Volcano Bay: parque temático acuático

Cuenta esta historia que el dios Krakatau, a pesar de ser un ser furioso y colérico, no pudo contener el espíritu aventurero de su hija Tai Nui. Krakatau, al enterarse del romance de su hija con un joven llamado Kala, envió a Kala para siempre al cielo, convirtiéndolo en la luna, mientras que el llanto de Tati Nui se convirtió en el mar. 

Al darse cuenta de que arrebató la felicidad a su hija, Krakatau se propuso reunir a los dos jóvenes enamorados. Así fue como juntó la Tierra y el cielo y creó el volcán de Volcano Bay. 

Mucho tiempo después, los Waturi llegaron a la isla en canoas mientras buscaban un nuevo hogar. Entonces llegaron a Volcano Bay, guiados por un pez mítico llamado Kunuku. 

A tu llegada a la isla paradisíaca de Universal Studios, la familia Waturi te dará la bienvenida con su cultura de amabilidad, generosidad y amistad. En este destino descubrirás una inspiración vibrante de culturas de la Polinesia y el sur del pacífico en el diseño, la arquitectura y toda la ambientación del lugar. 

Atracciones

17-27295 VB17 Volcano Bay Assets 100417 Krakatau Aqua Coaster Universals Volcano Bay VB

Un río lento, un río rápido, albercas, playas artificiales y lagunas te esperan en Volcano Bay para que tú decidas cómo quieres pasar tu día paradisiaco en este destino. ¿Prefieres una tarde relajada y agradable? Disfruta de los camastros y sombrillas para tomar el sol, del Río lento y de alguna de las piscinas. 

Si viajas con niños pequeños, en este parque temático acuático encontrarás un par de zonas exclusivas para niños y familias donde podrás refrescarte y divertirte a tu manera. 

¿Te gusta la adrenalina? En este parque de Universal Orlando Resort hay toboganes y montañas rusas acuáticas listas para sorprenderte. Mientras que en los toboganes disfrutas de manera individual o en carreras con alguien más, las montañas rusas te invitan a mojarte entre subidas, bajadas, curvas y chorros de agua en conjunto con tus acompañantes. Las montañas rusas son en balsas que varían entre  2 y 6 personas dependiendo de la atracción.

En total encontrarás más de 15 atracciones que harán que tu día de diversión y relajación sea completamente satisfactorio.

Tapu Tapu

Una de las cosas más llamativas de Volcano Bay es que no tendrás que hacer filas para las atracciones. Al ingresar al parque te entregar un brazalete llamado Tapu Tapu que hará muchas cosas por ti. Uno de las funciones principales es que te permitirá acceder a las filas virtuales de las atracciones. De esta manera podrás seguir divirtiéndote y disfrutando de las piscinas hasta que tu Tapu Tapu te indique que es tu turno de ir a la atracción correspondiente.

Con este brazalete también podrás hacer pagos dentro del parque. Así podrás dejar tus pertenencias en uno de los lockers que puedes rentar a tu legada y no necesitarás tener dinero a la mano para comprar algo de comer o un souvenir.

Alimentos y bebidas

Sándwiches, hamburguesas, pizzas, hot dogs, Mac & cheese, sushi y tacos son algunas de las opciones que encontrarás para comer en tu visita al parque temático acuático de Universal Orlando Resort. Por supuesto que también encontrarás bebidas como refrescos y jugos y bebidas alcohólicas como cervezas y cocteles para acompañar tu relajación bajo el sol.

Amenidades, servicios y extras en Volcano Bay

A lo largo de todo el parque encontrarás sillas de playa y camastros sin costo en los que podrás tomar el sol y tomar breaks de las atracciones. También habrá cabañas y camastros premium que puedes disfrutar en zonas más privadas y exclusivas del parque por un costo adicional.

Puedes rentar lockers para guardar tus pertenencias. Si lo necesitas, es posible rentar toallas dentro del parque o puedes llevar la tuya. Encontrarás baños y regaderas sin costo adicional distribuidos por todo el parque. 

Descubre más de Volcano Bay en universalorlando.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *